Mod Armored Kill y Final Strike





Comentarios

  1. Felicidades por tu trabajo y desempeño ! <3 Atte: RubioGamer

    ResponderEliminar
  2. euwin tu mod es de lo mejor de lo mejor y no supe por que estaba aquí asta que cuando descargue la beta 4 me dijo de que había un error y ese error ere del pack de texturas perdón por la molestia euwin pero ya descargue el mod desde los tres enlaces y me sale el error ojala veas el comentario pero los demás mods me parecen muy bueno y geniales muy moderno y nuevo comparado con el bf2 normal atte: yo xd

    ResponderEliminar
  3. perdon mi nombre de usuario es edsahobe@gmail.com grasias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades hombre , has hecho un gran trabajo digno de orgullo!
    Haz hecho una especie de remake del gran Battlefield 2!
    Mi canal de youtube , RockJhonny , comenzó como un canal de gameplays aunque ahora nolos haga , pero puede que suba algún video de tu exquisito Mod.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. I click Jugar en Ventana it say "Echo off"


    ResponderEliminar

Publicar un comentario